Mañueco critica a Sánchez por ceder en asuntos igualitarios y solicita una reunión de Presidentes.

Mañueco critica a Sánchez por ceder en asuntos igualitarios y solicita una reunión de Presidentes.

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha criticado duramente al presidente Pedro Sánchez por lo que considera una cesión en la igualdad de los españoles para ceder al chantaje impuesto por el separatismo. Además, ha exigido la convocatoria de una Conferencia de Presidentes lo antes posible, tal y como le ha sido requerido desde hace semanas.

Fernández Mañueco ha utilizado un vídeo publicado en la red social 'X' para expresar su descontento con el gobierno de Sánchez, acusándolo de ignorar el interés general y la igualdad de los españoles en su propio interés político, basado en lo que sucedió ayer en el Congreso de los Diputados.

Según el presidente de la Junta, Sánchez está comprometido por sus socios separatistas y continúa otorgándoles más privilegios con el dinero y los derechos de los españoles. Además, argumenta que el Gobierno de Sánchez no aporta estabilidad y solo sirve a sus intereses personales, sin beneficiar a Castilla y León ni al resto de España.

Las críticas de Fernández Mañueco continúan, alegando que el presidente actúa con debilidad y egoísmo, cediendo la igualdad de los españoles con tal de pagar el precio del chantaje impuesto por el separatismo.

Fernández Mañueco denuncia que los intereses generales y la igualdad de los territorios y personas en España están secuestrados. Rechaza las nuevas concesiones exclusivas a sus socios separatistas en competencias, impuestos, financiación y transporte, considerándolas privilegios para sus amigos y desprecio para la mayoría de los españoles.

El presidente de la Junta advierte que esta situación será el pan de cada día con los socios separatistas del Gobierno de Sánchez, donde hoy se enfrentan a un chantaje y mañana a otro. Por ello, pide la convocatoria de la Conferencia de Presidentes lo antes posible. En conclusión, Fernández Mañueco, como presidente de la Junta de Castilla y León, exige información, respeto y defensa de la igualdad de todos los españoles.

Tags

Categoría

Castilla y León