El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado una próxima reunión con la ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, con la intención de buscar entendimiento. Sin embargo, ha hecho un llamamiento a la socialista para que retire las palabras dirigidas a las comunidades del PP y para que "relaje el tono".
En respuesta a preguntas de los periodistas sobre la política de vivienda en España, el presidente de la Junta ha destacado la importancia del diálogo y ha expresado su desacuerdo con el modelo de ataque y amenazas a las comunidades autónomas. Ha señalado que la Ley de Vivienda aprobada no ha funcionado en las regiones que la han implementado.
Fernández Mañueco ha reivindicado las políticas de vivienda en Castilla y León, mencionando que aunque son mejorables, funcionan. Ha manifestado su disposición a escuchar otras sugerencias y a dialogar para encontrar un entendimiento, incluso desde posturas diferentes.
El mandatario ha afirmado que acudirá a la reunión con la ministra con la intención de llegar a un acuerdo. Ha subrayado que es necesario que Isabel Rodríguez retire sus palabras y baje el tono para poder lograr un entendimiento mutuo. Se mostró optimista y concluyó diciendo que espera poder llegar a un acuerdo con la ministra en esa reunión.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.