Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Padre ebrio detenido por arrojar botellines en presencia de sus hijas menores en Palencia

Padre ebrio detenido por arrojar botellines en presencia de sus hijas menores en Palencia

La Policía Local de Palencia ha capturado a un individuo de 30 años, en estado de embriaguez y bajo la influencia de drogas, por arrojar botellas a la carretera en presencia de sus hijas menores, de uno y tres años.

El incidente tuvo lugar ayer en el Paseo del Otero, alrededor de las 11.13 horas, como lo notifica el Ayuntamiento en un comunicado, cuando el hombre se encontraba en un estado lamentable y mostraba un comportamiento inaceptable frente a sus hijas.

El individuo, que tiene una orden de restricción de su ex esposa y madre de las niñas, fue identificado por los agentes después de su imprudente actuar en público.

Después de la intervención policial, los agentes lograron contactar con la madre, quien posee la custodia legal de las niñas, y procedieron a devolvérselas.

La Unidad de Agentes Tutores de la Policía Local ha preparado un reporte sobre el incidente que será enviado a la Fiscalía de Menores y a los servicios sociales, para evaluar la situación y determinar las medidas necesarias para el bienestar de las pequeñas.