En un trágico suceso ocurrido en la tarde del 25 de abril en Turégano, Segovia, un hombre de alrededor de 50 años ha perdido la vida tras un accidente de tráfico. La colisión se produjo en la carretera CL-603, lo que ha llevado a las autoridades a iniciar las investigaciones pertinentes sobre las circunstancias del accidente.
Los hechos se registraron poco antes de las 16:33 horas, cuando se recibió una alerta en el Centro de Emergencias 112, informando sobre el choque entre un automóvil y una motocicleta en el kilómetro 66 de la mencionada vía. Al llegar al lugar, los servicios de emergencia se encontraron con que el motorista estaba inconsciente y se temía por su vida.
La sala de operaciones del 112 no tardó en actuar, informando de la colisión a la Guardia Civil de Tráfico y movilizando a los equipos de Emergencias Sanitarias, que enviaron al lugar una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Cantalejo y un helicóptero medicalizado, todo con el objetivo de proporcionar la mejor atención posible al herido.
Lamentablemente, los esfuerzos del personal sanitario fueron insuficientes, ya que al llegar, confirmaron el fallecimiento del motorista, cuyo nombre y circunstancias personales aún no han sido reveladas. Este incidente ha puesto de manifiesto la necesidad de una mayor atención a la seguridad vial en nuestras carreteras.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.