Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Trágico accidente en Palacios de la Sierra: motorista muere al chocar con una furgoneta.

Trágico accidente en Palacios de la Sierra: motorista muere al chocar con una furgoneta.

En Palacios de la Sierra (Burgos), un desafortunado incidente ha dejado como víctima mortal a un motorista luego de chocar con una furgoneta en la carretera CL-117. La trágica noticia fue reportada por el 112 Castilla y León y recogida por Europa Press.

El fatídico suceso tuvo lugar justo antes de las 11.02 horas de este lunes, cuando el 112 Castilla y León recibió una llamada alertando sobre la colisión entre una furgoneta y una motocicleta en el kilómetro 19 de dicha carretera, solicitando asistencia para el motorista, quien se encontraba inconsciente en el pavimento.

Ante esta situación, el 112 contactó a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, quienes desplegaron una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Quintanar de la Sierra, además de movilizar un helicóptero sanitario.

Sin embargo, el llamado al helicóptero fue cancelado minutos más tarde al confirmarse, en el lugar de los hechos, el trágico fallecimiento del motorista por parte del personal sanitario de Atención Primaria.